Unidad Gabinete de Asesores

Coordinamos el Gabinete de Asesores de la Secretaría de Asuntos Estratégicos

Coordinamos el Gabinete de Asesores de la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación para dar adecuada y rápida respuesta a las cuestiones priorizadas por el Secretario de Asuntos Estratégicos, asistiéndolo en materia de relaciones institucionales, comunicación y prensa, asi como en aspectos logísticos y administrativos propios del desarrollo de sus funciones institucionales.

Nuestros objetivos principales son:

  • Coordinar el Gabinete de Asesores de la Secretaría.

  • Asistir a la Secretaría en los aspectos logísticos y administrativos propios del desarrollo de sus funciones institucionales.

  • Asistir a la Secretaría en las relaciones institucionales, ceremonial y protocolo.

  • Asistir en el diseño, elaboración, definición de instrumentos, herramientas y procedimientos tendientes a posibilitar la disponibilidad de insumos de información, en coordinación con las áreas competentes.

  • Coordinar los asuntos de la SECRETARÍA DE ASUNTOS ESTRATÉGICOS relacionados con la prensa y los medios de comunicación.

  • Coordinar el seguimiento de los programas y proyectos de las distintas áreas de la Secretaría para la optimización de la gestión.

  • Coordinar la comunicación institucional interna y externa, así como la difusión de contenidos, el desarrollo e implementación de la imagen institucional y contenidos digitales de la Jurisdicción.

  • Entender en la coordinación integral de los circuitos destinados a dar adecuada y rápida respuesta a las cuestiones priorizadas por la Secretaría.

Mg. Mercedes Rivolta
Unidad Gabinete de Asesores

Administradora Gubernamental. Abogada (UBA). Magister en Administración Pública (UBA). Miembro del Comité Académico de la Maestría en Administración Pública (Universidad del Salvador).
Ex Presidenta de la Asociación de Administradores Gubernamentales. Redactora de la ley de firma digital y su reglamentación, del régimen legal de compras públicas, del nuevo reglamento de procedimientos administrativos, del marco normativo del expediente electrónico y de la simplificación de trámites.

Contacto

Dirección: Balcarce 50, 2do. piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Código postal: C1064AAB
Correo electrónico: uga.sae@presidencia.gob.ar