Como solicitar la asistencia técnica del Cuerpo de Administradores Gubernamentales?


El funcionamiento del Cuerpo de Administradores Gubernamentales está regulado por el Decreto Nº 2098/1987. Para solicitar asistencia técnica de uno o más de sus miembros deberá remitir una NOTA mediante el módulo de Comunicaciones Oficiales del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) a la Coordinación General del Cuerpo de Administradores Gubernamentales identificando:

  • Tipo de asistencia requerida: asesoramento, planeamiento, coordinación o conducción.
  • Unidad requiriente de la asistencia técnica y unidad de destino (si no son la misma).
  • Política pública a desarrollar o situación a resolver.

En caso de no contar con el sistema de Gestión Documental Electrónica o requerir mayor información, puede contactarse con la Coordinación General del Cuerpo de Administradores Gubernamentales.

Contacto

Coordinación General del Cuerpo de Administradores Gubernamentales

Dirección:
Av. Roque S. Peña 511, 5to. piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Código postal: C1035AAA
Teléfono: (+54 11) 5985-8700 internos 5395/5396
Correo electrónico: cag@presidencia.gob.ar